viernes, 27 de agosto de 2010

El circo de la Mariposa 2º parte

12 comentarios:

  1. GABI 3 "A"
    A mi el video me parecio muy interesante
    porque me dejo una muy buena ensenansa
    acerca de que no por ser una persona
    con capacidades diferentes
    la demas gente nos va a hacer menos.
    En el video tambien se habla de que
    nosotros podemos lograr lo que nos propongamos
    siempre y cuando tengamos
    perseverancia.

    ResponderEliminar
  2. el video me parecio muy interesante
    porque me dejo una muy buena enseñansa
    acerca de que no por ser una persona
    con capacidades diferentes. de giovanny david benitez muñoz
    para el maestro tinno 1 b

    ResponderEliminar
  3. Esteban 3° "A"
    a mi me parecio un buen video ya que habla de como una persona ayuda a otra con capasidades diferentes a que se de cuenta que no es diferente e los demas que puede hacer lo que se proponga y no se debe de creer todas las criticas que le hagan

    ResponderEliminar
  4. fatyma 3 ¨A¨
    bueno ami me gusto por que habla de la capacidad del personaje llamado will que el piensa que dios le dio la espalda pero mendez le dice como fueron creando el circo el primero era prostituta el segundo era un borracho y el ultimo tocaba el arcordion era muy especial aunque tenga capacidades diferente es igual que nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Antonio 1¨B¨ TURNO VESPERTINO

    este video me dejo una enseñansa acerca que todas las personas tienen un talento sean como sean

    ResponderEliminar
  6. Me parecio muy triste por que will no tenia piernas ni brazos y ahun haci sobresalio.

    ResponderEliminar
  7. karen...3° A Turno: Matutino
    para mi estos videos en verdad me han demostrado qe todos como seres humanos tenemos talentos distintos, y no por que aya personas con capacidades diferentes vamos hacer superiores a ellos.No siempre hay que creer lo que piense o diga la gente, si vamos hacer algo,agamoslo por nosotros mismos, por que qe en verdad queremos superarnos y ser alguien en esta vida, nunca es tarde para hacer ese cambio.

    ResponderEliminar
  8. liz 3°a
    a mi el video me parecio muy bueno ya que deja una gran enseñanza...
    ya que pues todos podemos lograr lo que sea cuando quieres lograr algo; aparte es muy bueno ya qe te expliaca que nadie es mejor ni peor que tu.Solo tu sabes que hacer con tu vida y
    si enverdad lo quieres lograr lo lograras pero solo si te lo propones :D

    ResponderEliminar
  9. a mi este video me dejo un gran aprendizaje, por que creo aveces no nos valoramos como somos ni creemos en nosotros mismos y sobre todo nos dejamos engañar ´por personas y palabras que no valen la pena. tambien me dejo darme cuenta que aveces en la vida nos podemos equivocar , pero tambien podemos y tenemos la capacidad de seguir

    ResponderEliminar
  10. Marilú
    3º "A" TURNO: Matutino

    Este video deja una reflexión de las personas con discapacidades porque esas personas con discapacidades pueden hacer las mismas cosas que nosotras las personas pueden hacer y no es bueno reírse de esas personas

    ResponderEliminar
  11. que chingon video yo vi uno parecido pero el podia hacer dominadas con un balon normal y sse hacia de comer solo y no yenia nadie que le ayudara pero apesar de eso el nunca se rindio apesar que no tenia ayuda es algo que no podria hacer yo siendo onesto
    2"b"

    ResponderEliminar