sábado, 26 de junio de 2010

Adolescencia y las Enfermedades de Transmisión Sexual

6 comentarios:

  1. karizk 2 "B"
    Este vodeo m parecio bueno pero no tanto comos las anteriores pero pasaro cosas k la verdad nop savia de la adoleciencia

    ResponderEliminar
  2. Bueno este video me gusto ya que no sabia del porsentaje de personas infectadas por virus de transmiciones sexuales.
    Mayra Daniela Baltazar Lopez

    ResponderEliminar
  3. PS EL VIDEO SI
    ESTA CHIDO POR Q AY MUCHA GENTE Q NO
    SABES DE LAS INFECCIONES
    Y OJALA MAS GENTE LO VEA POR Q
    AYUDA A REFLEXIONAR A LOS DEMAS
    Y THE CUETA ALGO Q ALOMEJOR NO SABIAS

    ResponderEliminar
  4. bueno pues este video
    da vastante informacion que
    alomejor no sabiamos
    o almenos yo no sabia jeje
    un ejemplo el porsentaje de adolesentes
    que tienen alguna enfermedad
    ayliin 2º a

    ResponderEliminar
  5. ARIXx
    Primero antes que nada este video se me hizo muy bueno ya que tiene mucha información de la cual ya sabia pero hay unas cuantas que no me las sabia y que la verdad si me sorprendieron ya que son explicadas desde la primaria o en la secundaria pero la ignorancia de los estudiantes es demasiada que no ponen atención y luego ni sus padres hablan con ellos sobre el sexo ni sobre la sexualidad y llegan a cometer babosadas y todo por no protegerse. Por eso USEN EL CONDON!!!!!!!!!!
    ARACELI 2°A

    ResponderEliminar
  6. GABI 2 A
    a mi en lo general el video me parecio estar muy bien ya que nos explica cosas que aveces nosotros como adolescentes no sabemos. tambien me sirvio para darme cuenta de los porcentajes de las personas que tienen enfermedades de transmicion sexual y que cada vez es un tema al que se le debe dar mas importancia porque las cifras son alarmantes ya que se van incrementando.

    ResponderEliminar