domingo, 27 de junio de 2010

Espera hasta encontrar el amor

12 comentarios:

  1. karizk 2 "B"
    Bueno pues ami el video me parecio muy interesante ya que te deja una enseñanza la cual es ke no con el primer chico (a) que se te cruze en tu camino va hecer el amor de thu vida ya que te tienes ke dar a conocer y sobre todo a respetar por ke como toda persona tenemos defectos
    Tambien en el video vi algo ke no me agrado mucho ya que como el chavo tenia difrencias sexules los demas lo critocaban y eso la verdad no m gusto ya k primero para criticar ayy k verse en un esoejo

    ResponderEliminar
  2. mi opinion es que estos videos me hicieron reflexionar sobre las relaciones sexuales y sus enfermedades y que me parecieron muy interesantes aunque el tercer video se me hizo algo fuerte.
    Alondra Valdez Mandujano. 2B

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parecio interesante y piensas que no el primer chavo o chava q sea tu novio o novia va a ser con quien pases toda la vida, y que talvez no es la persona que te va a querer siempre si no solo para un rato y que sobre todo, ¡¡USEN CONDON!!
    ah, y tambien que se ve la intolerancia por la falta de respeto a las preferencias sexuales de la gente...

    Sandra Trejo Castillo 2B

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parecio muy lmportante los videos ya que asi puedo saber mas sobre las enfermedades que existen sobre la sexualidad y pues estan muy interesantes aunque el terser video me parecio muy fuerte.
    Ana Karen Perez 2 b

    ResponderEliminar
  5. pues el 2do video me paresio un poco fantasioso ya nadie ba a encontrar a un amor con mirar al puente pero fuera de eso fue ala vez muy triste al la persona no poder encontrar su media naranja

    ResponderEliminar
  6. Bueno a mi este video se me hizo muy ineresante ya que hablo de que cada quien tiene derecho a tener relaciones sexuales cuando quiera y con quien quiera ya que no por que sea tu primer novio o novia tienes que tener relaciones sexuales con el o ella
    Mayra Daniela Baltazar Lopez 2ºB

    ResponderEliminar
  7. ps este video esta chido por q abla de que cada quien tiene derecho de tener relaciones sexuales con kien quiera y cuando quiera y q nadie te puede abigar a tenerlo sin tu consetimiento
    fredi 2a

    ResponderEliminar
  8. ARIXx
    Este video se me hizo muy bueno ya que nos muestra que no con cualquier persona vamos a tener relaciones sexuales y mucho menos creer que son las personas con las que andamos va a durar con nosotros toda muestra vida y que siempre vamos a conocer gente nueva que tal ves para ti sean la persona adecuada pero es mejor conocerlos antes de tener relaciones sexuales.
    Y lo que no me gusto es que hay discriminación hacia el chico ya que desde peke ya tiene su preferencia sexual .DI NO A LA DISCRIMINACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Consuelo 2 B
    Est video es nteresante y muy bueno para mi,y no siempre tu primer novio(a), tine q ser la primera y la ultima x q en la vida pueds encontrar a otras peronas, y no se vale q discriminen o lo critiquen al chavo x su diferencia sexual ya q cada quien tiene derecho a decidir con quien tener relaciones sexuales

    ResponderEliminar
  10. bueno pues en este video aunque el chavo no hizo bien en tener relaciones con todos los que se le
    atravezaban en su camino tampoco se vale
    la burla que le hizieron cuando el era niño
    lo bueno es que al ultimo pudo encontrar a su media naranja...

    ResponderEliminar
  11. pues a mi me parecio muy interesante ya que habla de que no importa cuales sean tus preferencias sexuales siempre encontraas a tu pareja

    ResponderEliminar
  12. GABI 2 A
    pues a mi el video m parecio muy interesante porque habla sobre las preferencias sexuales tanto como de la sexualidad.
    la ensenansa que me dejo el video fue de que no porque conoscamos a alguien y nos llame la atencion o nos diga que nos quiera todo va a ser verdad porque en el video se muestra como el chavo conoce a otros hombres y tiene relaciones sexuales con ellos sin conocerlos bien y siempre lo terminan desilucionando de que no son lo que parecian.

    ResponderEliminar